Aplicacion para pedir domicilios en la tienda


Casi el 53%  de los tenderos registrados en Fenalco, es decir más de la mitad de musculo comercial del país, lo ponen los tenderos por esto la  aplicación diseñada por Sergio Barón y 3 compañeros la cual ha sido pensada para las tiendas, contando con la comodidad del comprador y  la agilidad del tendero, lo cual la interacción con las tiendas las cuales han sido desplazadas por otro tipo de compras online.

Sergio explica como se usa la app: El usuario abre la aplicación y esta lo georreferencia con el GPS, hace un rastreo  de 500 metros a la redonda, la app indica las tiendas que tienen disponible ese servicio; y luego en la herramienta se debe escoger la tienda de su preferencia. El siguiente paso es ir a la  categoría de productos, en donde sale el precio y ordenar su producto y para que el pedido no quede incompleto si la tienda no tiene el producto que el cliente eligió, el tendero puede hacer una contraoferta por la misma app. El trato se hace en el momento que el tendero confirma el pedido y el comprador envía la dirección a donde debe ser enviado este.

La aplicación es tercerista, pues solo brinda una comunicación efectiva y más rápida entre los compradores y los tenderos, por lo que el pago de los productos se hace directamente entre las personas involucradas en el proceso de compra.

Actualmente hay 5 tiendas vinculadas y la meta es llegar a 600; la aplicación Lapp Tienda está disponible desde el primero de agosto en el Google Play y en Play Store de la plataforma Android.

Comentarios

commentarios