Carta de Omero, El Farmero.


Que Copo2

Carta de Omero, El Farmero.

Amor, Pasión y creencias firmes son las bases de este proyecto. Por más que muchos quieran, sin importar sus intereses, es un imposible retroceder en un tema que está tomando una fuerza a nivel mundial inimaginable, mirándolo como un estilo de vida, un medio de crecimiento y entendimiento espiritual, una gran puerta de inimaginables beneficios para la salud, su gran dinamismo para la explotación industrial, además de su gran aporte socio ecológico nos brindan muchas más razones por las cuales luchar y creer en esta maravillosa planta, que pretextos para anularla.

“Que no la entiendas no signifique que este mal”

Activistas alrededor del mundo han dedicado toda su vida para luchar contra los opresores, aquellos que nos han querido tildar de pariahs, delincuentes y antisociales, simplemente porque sentimos una conexión especial, y respeto digno hacia una planta que en muchos casos es un obstáculo para sus negocios, o al mismo tiempo puede ser la excusa perfecta para sus fines lucrativos, y compartir todas las ventajas que podemos disfrutar, y aprovechar para el beneficio en conjunto de toda la humanidad.

El mundo y sus sociedades están evolucionando, estamos viviendo cambios bruscos, entrando a una nueva era, y es el momento para que todos nos unamos y construyamos el mundo donde todos queremos vivir y convivir. Un mundo donde la naturaleza prime y no sea perseguida, que el único norte sea hacia el desarrollo, cambiando el camino hacia la autodestrucción que decidimos tomar hace mucho tiempo, pero que aún estamos a tiempo de revertir.

Estamos abriendo este espacio para generar cultura, educación, inclusión y respeto. Somos muchos los que usamos el cannabis ya sea para fines terapéuticos, para estimular nuestra creatividad, incrementar conexión en nuestros momentos de meditación, crecimiento espiritual, autoconocimiento, investigación, desarrollo industrial, o simplemente para fines recreativos y sentimos la necesidad de poder ser libremente y tener nuestro espacio y cultura, donde nos respeten y nos den los medios para desarrollarnos en este campo que tanto nos apasiona, y por el cual podremos hacer grandes aportes no solo a nuestra sociedad local, sino al desarrollo de nuestra gran nación, donde prime la educación, salud, tolerancia, inclusión amor, paz y respeto. una Colombia de todos para todos, donde cuente desde el campesino más humilde, hasta el citadino más adinerado, donde contemos por lo que somos, no por lo que tenemos o aparentemos. Espacios y respaldo para que cada espíritu se desarrolle es su hábitat más propensa. La materia prima de todo nación es su pueblo, ¡apoyemoslo!.

Esta hierba ha traído incontables cargas de creatividad regenerada y felicidad a muchos, queremos inspirar a todos los amantes del cannabis Colombianos a que cultiven de la mejor manera posible, dándole el mejor trato, para que ella así te responda con el mejor COPO, aquel que te alivia, y rejuvenece tu mente. El cannabis tiene alma, alma que nos ayuda a revelar la verdad por medio de la meditación, nos amplifica y eleva la mente, cuerpo y espíritu. La hierba nos sanará.

Queremos convocar a todos los cultivadores, naturistas, herbalistas, productores a base de cáñamo, productores orgánicos, artistas independientes, propulsores de productos relacionados con el cannabis y la sostenibilidad, activistas, simplemente a todos los amantes del cannabis y la naturaleza, a que compartamos de un espacio y evento para que aprendamos, socialicemos, y empecemos la construcción sólida de una nueva cultura firme, aportando conocimiento y otras posibilidades a esta sociedad.

Omero El Farmero

Comentarios

commentarios