Cinco señales que anuncian reducir el consumo de Cannabis


Cannabis

 

Descuidar sus responsabilidades
Ser un consumidor de cannabis responsable significa que el uso que usted hace de la marihuana no afecta negativamente al cumplimiento de sus responsabilidades en el trabajo, en la escuela, como padre, como compañero, o como cónyuge. Cuando usted empieza a decepcionar a sus familiares o amigos por estar “fumado”, no solamente perjudica su propia vida, sino que estará contribuyendo a reafirmar todos los estereotipos negativos sobre los fumadores de marihuana que nos afectan a todos y disminuyen nuestra capacidad de luchar por la legalización.
Síntomas de tos crónica
Si bien es cierto que la marihuana no es tan perjudicial como el tabaco, la inhalación de humo puede llegar a afectar a su garganta o a sus pulmones. Levantarse por las mañanas con síntomas de tos o flema significa que tal vez deba plantearse pasar a la vaporización o a los comestibles cannábicos. Al menos hasta que se haya recuperado.
Cuando no tiene marihuana busca restos de resina en sus pipas
Más de uno se ha visto raspando restos con un cuchillo por no haber conseguido más  hierba a tiempo. Por desgracia, lo que queda en la pipa una vez que el cogollo se ha fumado son sustancias tóxicas y casi nada de THC.
Le cuesta mucho “colocarse”
La marihuana, como la mayoría de las drogas, da lugar con su uso continuado a cierta tolerancia. Al principio bastan un par de caladas, luego un porro entero y luego bastante más de uno. Hacer al menos un día de descanso a la semana ayuda a restablecer sus receptores cannabinoides internos para no tener que consumir dosis elevadas. Como con muchas otras cosas, el secreto está en no abusar para poder disfrutar.
Se olvida hasta de fumar marihuana
¿Alguna vez se ha encontrado con la pipa en la mano y los cogollos en su mesa pero con la cabeza en las nubes porque había olvidado por completo que iba a fumar? Si es así es un buen momento para tomar un descanso.Fuente: CannaSOS

Comentarios

commentarios