Disturbios por que Boosie Badazz no aparece en concierto


Boosie Badazz

 

El viernes 3 de Julio, Boosie tenía planeado un concierto en Macon, Georgia. Pero no asistió a este, sin dar previo aviso el concierto se canceló cuando las personas ya estaban en el lugar a la espera del artista; las personas quedaron muy indignadas y molestas ya que ademas del incumplimiento no a todas se les devolvió el dinero de la boleta, decidieron ‘vengarse’ destrozando el local; evento en el cual a algunas personas  se le provocaron heridas leves.

Posteriormente el rapero se justificó diciendo que su ausencia no se debía ni a los promotores ni a él mismo, sino a su agente de la condicional, que le prohibió actuar en clubs, por su condición legal actual. En compensación, ha prometido volver a la ciudad y dar el concierto en un lugar apto dadas sus restricciones legales. Tras el incidente, Boosie ha aprovechado para pedir a sus fans que hicieran presión pidiendo que no le pusiesen tantas pegas para poder actuar.

Por ahora los promotores no han dado su versión de los hechos, pero puede ser que a pesar de todo a Boosie le toque pagar los gastos de los destrozos.

Comentarios

commentarios