Eminem habla sobre como venció sus adicciones


Eminem_11-15-2013

En una entrevista para la revista Men’s Journal, el rapero Eminem habló de cómo llegó a pesar más de 100 kilos por culpa de su adicción (lo cuál también le causó una sobredosis en el 2007).

“Cuando salí de rehabilitación, necesitaba bajar de peso, pero también encontrar una manera de mantenerme sobrio”, contó el músico estadounidense.

“A menos que estuvieran totalmente drogado, no podía dormir. Así que empecé a correr. Me dio una parchada natural de endorfina, pero también me ayudó a dormir, así que fue perfecto”, agregó.

Según dice, es fácil entender por que tantos reemplazan adicción con ejercicio. Una adicción por otra, pero una que es buena para ellos.

Eminem, adicto durante años al Vicodin y al Valium, sufría de úlceras, lo que hacía que comiera constantemente y mal para evitar el dolor de estómago.

“Me convertí en p*to hamster. 17 millas diarias en una corredora”, dice el rapero. “Me levantaba en la mañana y antes de ir al estudio corría 8 millas y media en una hora, luego volvía a casa y corría lo mismo.

“Empecé a volver un maniático compulsivo con las calorías, asegurándome de quemar 2,000 todos los días. Bajé a 67 kilos. Corría al punto de tener heridas por ello, todo los golpes por correr empezaron a dañar mis flexores de la cadera”, remarcó.

También contó que necesita ver a alguien en la televisión gritándole para motivarlo a hacer ejercicio y que además estos DVDS le parecen divertidos.

Luego de su adicción a correr, Eminem empezó a hacer rutinas de Insanity, un tipo de ejercicio, para luego saltar a otra: P90x. De esta aún mantiene la rutina de abdominales “porque es la más retadora”.

“Ahora hago Body Beast con pesas, también pesas y levantamientos”, comentó, agregando que tras su primera rutina de piernas “no podía caminar por dos días”.

Fuente

Comentarios

commentarios