Evento: Ed Sheeran, por primera vez en Colombia, un evento que no puedes perderte.


Ed-Sheeran-Sing-still-02

El Británico Edward Christopher Sheeran mejor conocido como Ed Sheeran continúa celebrando su éxito alrededor del mundo con millones de seguidores que se cuentan en cada país que visita, Colombia no iba a ser la excepción. Es por esta razón que el próximo 19 de abril del presente año, estará deleitándonos en Bogotá con su particular estilo musical, espectacular show que se llevará a cabo en el Centro de Eventos y Conciertos BIMA y que por supuesto no desearás perderte.

Sheeran con solo 23 años de edad ha logrado destacarse y ser reconocido en los géneros pop rock, folk, hip hop, acústico e indie con éxitos como «The A Team» «You Need Me, I Don’t Need You» «Lego House» entre otros, sencillos que hoy lo llevan a estar confirmado para actuar en la próxima ceremonia de entrega de la 57 edición de los premios Grammy, hecho que sin duda lo consolida como uno de los más grandes artistas de la actualidad y que sigue sumando a su lista de reconocimientos y triunfos. Después de una increíble gira que compartió con la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift en la que recorrieron América del Norte, Oceanía, Europa y Asia en 2013; y del lanzamiento de su segundo álbum de estudio titulado “X” en 2014 que lo llevó a ser el número uno en el UK Albums Chart y en Billboard 200, ha llegado la hora de disfrutarlo en vivo y en directo en nuestro país. La experiencia en vivo de Ed Sheeran es una oportunidad única, en la que sentirás una a una la poderosa energía de sus composiciones.

Puedes adquirir las boletas aquí para que disfrutes de un evento sin precedentes, una presentación que tiene prevista dar a los fans la experiencia de un concierto con una impresionante producción de luces,  sonido y un show como solo ED Sheeran sabe hacerlo en cada escenario, una entrega total de cuerpo, voz y alma a quienes esta noche nos reuniremos para deleitarnos. Allá nos vemos!

Comentarios

commentarios