Feria de Flores con Chocquibtown


chocquibtownDesde la alcaldía de Medellín para los jóvenes de la ciudad, se hará este concierto, el día viernes 7 de agosto, en los alrededores del centro comercial Obelisco,desde las 5:00 p.m. hasta la 1:00 a.m.

La gerente de la Feria de las Flores 2015, Natalia Martínez, explicó que para realizar este espectáculo contaron con el apoyo del grupo creativo de Breakfast Club, empresa conocida por promover eventos donde no solo se apuesta por la música sino también por generar toda una experiencia alrededor de esta.

Los artistas invitados para este evento cumplen con la exigencia del público joven a quien está dirigido

y se contará con artistas nacionales como: ChocQuibTown y las bandas Astronaut, con su ‘cosmic house’ y De bruces a mí, de reggae  y artistas internacionales como lo es el puertorriqueño Tego Calderón y la banda australiana de electro house Yolanda Be Cool.

Parece que la música no es todo lo que queremos los jóvenes y se ha confirmado que alrededor del concierto estarán los ya conocidos Food Trucks, brindando una experiencia gastronómica , donde estarán ofreciendo desde hamburguesas, alitas de pollo hasta comida mexicana.

Los organizadores del evento dicen que “el evento estará rodeado de buen ambiente, música, amigos y buen parche”.Nosotros esperamos lo mismo, por qué allá estaremos

Fuente: ADN 

Comentarios

commentarios