Festival ComunaMedellin – 7 de noviembre en Plaza Gardel


comunamedellin

“Un sueño nunca imposible, como cada uno de los que tiene cualquier joven de nuestra comuna, gente camelladora, echada pa’ lante y ‘enredadora’, de cuentos, verbo y comúnmente alegre, gente de fe, de ideas, a la final personas del común, personas como casi todas las de nuestra Común-A-Medellín… personas como las de Guayabal, como las de la 15”.

Leandro Arango, organizador #ComúnAMedellín

El próximo sábado 7 de noviembre se estará realizando el Festival Juvenil de la Comuna 15 Guayabal: Común-A-Medellín .

Con el eslogan Has pensado en liberarte?, la Plaza Gardel del Aeropuerto Olaya Herrera, será el escenario gratuito para más de una docena de agrupaciones locales de reggae, rock, hip hop, folk y música urbana, que han hecho parte de la comuna dentro del proceso de creación o que son invitadas especiales que cuentan ya con una amplia trayectoria en la música.

Por medio de la música, la Red Liberarte -plataforma juvenil creada en 2009 para articular ideas, gruposo pensamientos- y el apoyo de la Alcaldía de Medellín, brinda un espacio desde la comuna 15 al resto de la ciudad.

La jornada comenzará desde las 2 p.m. y se extenderá hasta las 2 a.m.

Grupo invitados: Providencia, De Bruces a Mí, Kiño, Los Suziox, Tamgo (Venezuela), Monkyllaz, Mística, Afaz Natural, Rapper School, Alberto Style.

Grupos de la comuna: Mithrill Folk, A Pulso de K-lle, Akorde MUsic, Stereo Summer, Urban CRew, Yosuad.

DJs: Crow the Selektor, Eban DJ.

Facebook: FestivalComunaMedellin / Instagram: festivalcomunamedellin

Comentarios

commentarios