Hoy comienza a funcionar Apple Music; 5 cosas que debes saber


applemusic

El servicio de música de Apple comienza a funcionar hoy. Se trata de una combinación de streaming, radio y descargas. Te decimos cosas que debes saber si tienes planeado probar Apple Music, como el tener que actualizar tu iOS a 8.4 y tu iTunes en la computadora.

1. Está disponible sólo para iOS y hay que actualizarlo
A partir de este día comienza a funcionar el servicio Apple Music pero en los móviles será sólo en los iPhones y iPads. La app para Android estará disponible hasta otoño. Para poder usar Apple Music es necesario actualizar a iOS 8.4 el cual está disponible desde esta mañana.

2. Hay dos tipos de suscripciones
De acuerdo con el sitio de Apple, Music se puede contratar con dos tipos de suscripciones: individual y familiar. La primera es para una sola cuenta y la segunda requiere Compartir en Familia de iCloud. Los primeros tres meses del servicio son gratuitos pero antes hay que registrar la suscripción.

3. En Mac y PC necesario actualizar la versión de iTunes
Si quieres usar Apple Music en tu computadora Mac o PC, deberás actualizar a la versión más reciente de iTunes que está disponible desde hoy.

4. La radio comienza a funcionar a mediodía
La esperada radio Beats 1, en la que DJs reconocidos liderados por Zane Lowe elegirán el contenido, comenzó a funcionar a mediodía hora del Este de Estados Unidos. La radio transmitirá todas las horas de la semana y tiene sus estudios en Los Angeles, Nueva York y Londres. Beats 1 se podrá escuchar sin suscripción pero solicitará ingresar un Apple ID.

5. Si deseas subir tu música tendrás un límite
Al igual que Google Music, en el servicio de Apple se podrá subir la librería de canciones que los usuarios han comprado u obtenido a lo largo de los años. El límite de almacenaje será de 25 mil pero se espera que el número ascienda a cien mil en los próximos meses.

Fuente: Merca2

Comentarios

commentarios