Legalización de Cannabis en Estado Unidos


usa_canabbis

En 2012, los residentes de Washington votaron para legalizar la posesión y venta de marihuana en el estado.

Finalmente entrada en vigor en julio pasado, el estado, hasta el momento, acumuló $ 65 millones en impuestos sobre el cannabis en el último año.

En general las ventas de marihuana han superado $ 260 millones y el Estado ha embolsado cerca de $ 70 millones de los impuestos sobre el mismo – el doble de lo que se prevé que sea una ganancia de $ 36 millones.

Los adultos pueden comprar hasta una onza (28 gramos) de marihuana, y pueden comprar hasta 16 onzas (454 gramos) de productos de malezas con infusión en forma sólida, o hasta 72 onzas (2 kilos) en forma líquida.

No sólo tiene la legalización reforzó la economía del estado, un reciente informe del Instituto de Política de Drogasseñala que, dado que la olla se legalizó en Washington, los delitos relacionados con el cannabis para los mayores de 21 y por encima han disminuido en un 98 por ciento, y las condenas relacionados con la droga se han reducido 81 por ciento.

Director de política de la campaña para la Unión Americana de Libertades Civiles de Washington , Marcos Cooke dijoJefferson Public Radio , ” En este punto, creo que podemos decir con bastante seguridad el cielo no ha caído. Algunos de los escenarios apocalípticos de enormes aumentos de DUI y el consumo de marihuana los jóvenes aún no han aparecido“.

Oregon, Alaska y el Distrito de Columbia han unido en la legalización de pequeñas cantidades de marihuana. Con el excedente de dinero hecho, muchos gobiernos estatales más es probable que sigan su ejemplo.

Si bien es una buena cosa que la marihuana está trayendo dinero a los estados, la ironía de esto es que hay miles de hombres negros que están en prisión por vender malezas.

“En muchos sentidos, las imágenes no se sienta bien”, dijo Michelle Alexander, profesor asociado de Derecho en laUniversidad Estatal de Ohio y autor de The New Jim Crow: la encarcelación en masa en la era de daltonismo .

Estos son los hombres blancos a punto de ejecutar las grandes empresas de marihuana, sueño de cobrar en dinero grande-grande, las grandes empresas que venden de malezas después de 40 años de los niños negros pobres reciben la pena de prisión para él, su familia y su futuro destruidos. Ahora, los hombres blancos están planeando hacerse rico haciendo lo mismo “.

Fuente: CodeBlackReport

Comentarios

commentarios