LifeStyle: Beneficio 4G LTE para iPhone con Claro y Movistar


iphone-4-240d-800¿Se trata de algún convenio entre las compañias Claro – Movistar con Apple? El caso es que escoger iPhone entre otras muchas marcas, aparte de evistar los virus en los dispositivos, trae otra cantidad de beneficios para el usuario.

Publicador por: Pulzo.com

Movistar y Claro actualizan a sus usuarios de iPhone con tecnología 4G LTE

Este lunes, Apple lanzó el iOS 7.1 y los dos operadores móviles informaron que, además de la actualización del sistema operativo, los usuarios de iPhone 5S y 5C podrán navegar a través de las redes de tecnología 4G LTE de ambas compañías.

Los usuarios de Claro, los usuarios de iPhone 5 no tienen compatibilidad con la red 4G, pero las otras dos referencias sí tienen acceso a la misma, según el diario El Tiempo.

Los clientes esta compañía móvil deben tener una SIM que sea compatible con redes 4G y contar con un plan específico, sin necesidad de cambiar el de voz y datos con el que cuentan. En el caso de los usuarios de Movistar, tendrán que cambiar su plan de navegación por el de esta nueva tecnología y también solicitar una nueva SIM.

Claro fue el operador más reciente en presentar su servicio de Tecnología 4G, que según la compañía, ofrece a sus clientes velocidades de conexión hasta 10 veces superiores a las actuales, cuyas capacidades de navegación serán entre 1,2 y 12 GB.

En diciembre, Tigo y Movistar lanzaron el servicio y explicaron que a través de 4G los usuarios tendrán ventajas, no solo en velocidad, también en términos de entretenimiento ya que no será necesario tener un PC o una consola para lograr una buena velocidad en los juegos y una mejor calidad en aspectos como la imagen.

Comentarios

commentarios