LifeStyle: Ventajas de la tecnología 4G


foto-tigo-pyme

Publicado por: Pulzo.com

La tecnología 4G podría hacer más que descargar videos

La tecnología 4G tiene una serie de usos y beneficios que abarcan una gran parte de la vida diaria de las personas. Se piensa regularmente que el 4G es fantástico a la hora de navegar en internet y descargar juegos, videos y fotos con una velocidad increíble; y sí, es cierto. Pero los beneficios de esta tecnología van mucho más allá de una simple descarga.

Si usted es dueño de una empresa y quiere maximizar el rendimiento de sus operaciones no dude en elegir la tecnología 4G.

Si usted es empleado, las garantías de contar con el 4G son innumerables para la consecución de los objetivos.

Aquí le mostramos las 7 ventajas que tiene usted como dueño y empleado de una empresa que cuente con la tecnología 4G:

1.Cuando se tiene una página web propia:

Manejar su propia página web con 3G es un reto. Pero con la red 4G es una tarea más que posible: es rápida e intuitiva. Su página  contará con una capacidad y una velocidad envidiables, tarea poco probable con el 3G.

2. 3G donde no hay 4G:

Si usted llegase a estar en una zona donde no existe la cobertura 4G, el módem buscará automaticamente las redes 3G que tiene Tigo. De esta manera, no perderá su tiempo, trabajo y esfuerzo  en la consecución de un negocio importante para la empresa.

3. Cláusulas de permanencia más flexibles:

Los operadores que cuentan con la tecnología 4G ofrecen cláusulas de permanencia más flexibles. Las tarifas se adaptan a las necesidades de los gerentes y sus empresas conforme al servicio y nivel de las mismas.

4. Mayor productividad vs. Menor costo:

La inversión que se hace al momento de tener tecnología 4G sobre los beneficios que puede obtener, es necesaria. Además de rentable, es una solución llave en mano para una empresa que se piensa en posicionamiento y diversificación.

A futuro, los beneficios para la empresa se verán retribuidos por todo el desarrollo del trabajo alcanzado en un tiempo récord.

5 ¿Usted trabaja por fuera de la oficina?

Si su trabajo demanda estar más tiempo de lo normal por fuera de la oficina, los módems móviles de 4G son la garantía de conexión que necesita para estar siempre conectado, no importa el lugar en el que se encuentre.

Si está en un almuerzo de trabajo, por ejemplo, usted puede comunicarse y compartir información de sus productos de una forma más rápida.

6. Información a mayor velocidad:

En cualquier empresa, los equipos deben tener una muy buena capacidad de conectividad para un manejo de información rápido y confiable. La tecnología 4G cumple en este sentido por velocidad y capacidad de memoria al que puede llegar. El manejo de la información con 4G genera mayor rendimiento y eficiencia.

7. El cableado ya no será un problema:

Las conexiones para el 4G son inalámbricas, su empresa no necesita de cables para conectar los equipos.

Si en su empresa tiene cobertura 4G, existe la posibilidad de tener varios equipos conectados sin problemas de descarga ni de comunicación entre ellos, por el contrario, estará seguro del provecho que puede sacar de sus equipos.

Comentarios

commentarios