Los libros que los artistas de hip hop recomiendan



1A A$AP Rocky le encantan todos los tomos Harry Potter escritos por  JK Rowling – La Piedra Filosofal , la cámara secreta , El Prisionero de Azkaban , el cáliz de fuego o El Príncipe Mestizo. Yo soy el mayor fan de Harry Potter en el f *** ing mundo – Dice A$AP

 

9

Chiddy Bang piensa que el mejor libro que ha podido leer es The Man Who Recorded the World  la biografía de Alan Lomax, quien es el folclorista y músico en los Estados Unidos, que fue la primera persona para registrar personas como Leadbelly y varios artistas más de blues; viajó por todo el Sur en los años cuarenta con una máquina de cilindro de cera para registrar estos artistas que nadie había registrado nunca. Es increíble leer como productor e ingeniero, sino también como alguien que viaja mucho y está expuesto a una gran cantidad de música diferente.

8

Kreayshawn cuenta que en este momento está leyendo nuevamente  Pimp por Iceberg Slim (anterior mente lo había leído pero no muy a fondo). “Yo crecí en Oakland, donde una gran cantidad de proxenetismo y la prostitución de menores continua así que me puedo relacionar; puedo ponerme en esa posición, es una fantasía”- Dice Kreayshawn

7Azealia Banks – “Me siento como si simplemente le estoy robando las ideas de Jay-Z”. Leyó el libro Decoded  del rapero Jay Z y en la parte posterior recomienda el asiento del alma por Gary Zukav el cual habla sobre el alma, la personalidad y la personalidad multisensorial.  Al terminar el libro realmente se puede saber mucho acerca de ti mismo y conocerse un poco más.

6Para Trey Songz el libro Outliers de Malcolm Gladwell le ha dado un montón de lecciones de vida y darse cuenta que en los negocios siempre hay ciertos principios que se deberían trabajar en todos los ámbitos de la vida y estos ayudarían mucho.

5A Dizzee Rascal  lo ha hecho pensar de manera diferente el libro Piense y hágase rico de Napoleón Hill.  desde que leyó Padre Rico, Padre Pobre ha comenzado a leer toda la serie  y dice que se dio cuenta que no había ningún misterio en los libros, son solo estos los que hacen enfoque para empoderarse

 

4Childish Gambino dice: “Tengo una obsesión con los libros sobre los niños con síndrome de Asperger me gusta su forma de pensar” uno de los que más le ha gustado es El curioso incidente del perro a medianoche – Mark Haddon.

3Ice Cube se leyó y le encantó la autobiografía de Quincy Jones, quien es un maestro en la música, y es uno de nuestros más grandes compositores y cuenta cuando en los viejos tiempos trabajaba con  Duke Ellington, Count Basie, Sarah Vaughan y Ray Charles; trabajó con tanta gente fue porque él era uno de los pocos músicos podía escribir los arreglos. Él estaba en la sesión de todos.

 

2

J Cole piensa que el mejor libro es el El ojo del huracán por Rubin Carter. Nunca se ha visto la  película con pero dice que el libro en el que se basan para hacerla es increíble. Se trata de un boxeador que es un héroe local en Nueva Jersey, fue a un reformatorio, luego al ejército, se hizo grande como profesional y luego erróneamente acusado de un triple asesinato.

 

 

Comentarios

commentarios