Más Fit


mas fit

MAS FIT S.A.S. es una compañía Colombiana que nació en el año 2014 en la ciudad de Medellín, a partir de la iniciativa de un grupo de amigos apasionados del deporte, la buena forma y la vida saludable. Te ofrecemos lo que queremos y vivimos!

MISIÓN Y VISIÓN

El concepto de MAS FIT es… Ofrecerte MÁS por MENOS!

Creemos que todos nosotros debemos cuidar nuestra salud, llevar un estilo de vida positivo, activo y lleno de buena energía! Por esto en MAS FIT nos hemos dado la oportunidad de nacer siendo distintos a todos los CAFs que conoces. Un CAF que nos hace increíblemente más fácil la vida a todos aquellos que queremos mejorar nuestra salud y nuestro estado físico. Antes encontrábamos intimidante, difícil, complicado, elitista o costoso ingresar a un CAF; ahora tenemos cero excusas! porque MAS FIT hace que todo, completamente todo, sea más fácil gracias a su amplia gama de opciones de entrenamiento innovadoras y flexibles, equipos de alta calidad y última tecnología, con la mejor oferta costo-beneficio del mercado – todo esto en un ambiente abierto para todos!

PARA QUIÉNES EXISTIMOS

Nuestros clientes son:

• Descomplicados, les gusta fijarse metas y propósitos que van desde la buena salud hasta tener un estado y un aspecto físico envidiable.

• Auténticos y enamorados de la vida, disfrutan de las cosas sencillas y aman ir a su propio ritmo.

• Amantes de la tecnología y sobre todo de cómo ella les puede hacer la vida más fácil.

• Conscientes de que deben sacarle el mejor provecho al dinero que ganan con su arduo trabajo.

• Personas positivas que buscan nuevas experiencias y nuevas formas de lograr más de sí mismos.

En conclusión MAS FIT es para todos aquellos que valoramos lo simple, lo moderno, lo enérgico, lo tecnológico, personas que somos frescas, luchadoras, positivas y dinámicas.

Comentarios

commentarios