Música: Koke Castaño – Tiene Que Ser


Nacido en New Jersey, de padres Colombianos, Jonathan Castaño, mejor conocido como “Koke Castaño”, muestra su interés en la música urbana a muy temprana edad, inicialmente en el Hip Hop americano, pero no es hasta los 14 años que se inclina hacia el Hip Hop latino, cuando por medio de una apuesta con un amigo decide meterse a una batalla lirical de la cual termina victorioso. Desde ese entonces, Koke empieza a buscar los mejores mc’s de su colegio y en internet y forma su primer grupo llamado “Zona Roja”. Junto a ellos gana varios concursos de tiradera lirical.

En el 2004 se une con Arizzma Entertainment, donde realizó las labores de ingeniero y compositor para varios artistas locales en Nueva York, en generos como salsa, bachata, Hip Hop y reggaetón. Al año siguiente, en una visita a Colombia, conoce al “pecoso” de la emisora La Mega y decide mostrarle un tema titulado “Tu lo Mataste”. Fue en ese momento, cuando este decidió comenzar a sonar el tema en la emisora, y poco a poco se fue ubicando en el top 10 del Eje Cafetero y empezó a sonar en otras emisoras.

Hoy Koke ha vuelto a contactarse con su productor Raudy, con el que se encuentra trabajando en dos proyectos “Hijos de Perla” y “Musical Savants”.

Este es el último sencillo de Koke Castaño, titulado “Tiene Que Ser”.

Comentarios

commentarios