Noticia: #AmorALoLocal es la causa de MC Mago Real


1497815_10202736278545758_2024310604_n

“Me produce tristeza el hecho de que tenga que haber un artista internacional para llenar un concierto en la ciudad”

Éste es el fundamento por el cual MC Mago Real ha hecho relucir en los último días #AmorALoLocal. Se trata de crear cultura en torno a los sonidos musicales que nos ofrecen los artistas de la ciudad, se trata de apoyarlos y hacerlos crecer a nivel de industria impulsando la su permanencia en la escena.

¿Por qué es que aún no aceptamos lo nuestro? Siempre nos inculcaron que lo de afuera es lo mejor, pero realmente no se necesitan más evidencias para entender que lo que en nuestro entorno se produce es tan profesional como para que nosotros mismos, incluso personas de afuera quieran tenerlo.

Están también los raperos que se alimentan de la web, que conocen, que siempre saben que es lo nuevo, que tienen sus preferencias pero aún así no asisten a los toques, no son coleccionistas de la de los trabajo físicos, no se motivan a comprar los productos que ofrecen los artistas de Medellín.

Entendemos que los conciertos gratis dañaron la industria, que mal acostumbraron al público, pero ¿acaso no está en cada uno de nosotros apoyar y disfrutar lo que nos gusta?. ¿Por qué si invertimos mucho en dispositivos reproductores de música, no invertimos una mínima parte de eso en lo que vamos a escuchar?

Ésta es la causa de Mc Mago Real, la causa a la que muchos nos unimos. MedellínHiphop como medio de comunicación se siente completamente comprometido y está dispuesto en poner en pro todas sus herramientas que construyan esa cultura que lleve a todos los raperos de sentir #AmorALoLocal.

Comentarios

commentarios