Noticia: Bone Thugs N Harmony lanzará su último álbum


Bone Thugs N Harmony lanzará su último álbum

El que será el último álbum de sus carreras se llamará “E.1999 Legends” del que solo saldrá una copia que supuestamente será subastada a partir de 1 millón de dólares en el 2015.

El legendario grupo parece que quiere seguir los pasos de la Wu-Tang Clan, que hace poco anunció su regreso con un álbum del que solo sacaron una copia y que supuestamente fue vendida por 5 millones de dólares. Krazyie Bone ha manifestado lo siguiente: “Escuchamos lo que estaba haciendo Wu-Tang, pensé en ello durante un tiempo, pensé que no hay muchos grupos como nosotros y Wu-tang, que realmente pueden hacer algo como esto y llevarlo a cabo … Queríamos hacer algo diferente y que todos se enteren de lo que estábamos haciendo.” Krazyie Bone también ha dicho que Bone Thugs-N-Harmony probablemente haya grabado entre 75 y 100 canciones.

El álbum será un proyecto de doble disco, el primero tendrá entre 18 y 20 canciones únicamente del grupo de Cleveland y el segundo disco tendrá importantes colaboraciones como las de Phil Collins, Wiz Khalifa, Drake, A$AP Mob y Kendrick Lamar. Bone Thugs-N-Harmony está produciendo es “E.1999 Legends” con Dr. Dre.

 

 

Comentarios

commentarios