Noticia: Bow Wow cambia su apodo


o-BOW-WOW-LIL-RAPPER-BABY-DAD-facebook

La mayoría de raperos han utilizado apodos para despegar en sus carreras y algunos los han cambiado a lo largo de su trayectoria en el Hip-Hop, como Puff Daddy, quien lo cambió dos veces, de Puff Daddy a P. Diddy, para luego acortarlo a Diddy. También está el caso de J. Cole, como la mayoría lo conoce, quien anteriormente se hacía llamar Therapist.
La lista sigue y ahora el rapero Bow Wow se ha unido a quienes han cambiado su apodo o A.K.A. Sin embargo, Bow Wow quien ha construido su carrera desde que era un niño, cuando se hacía llamar Lil Bow Wow, ahora quiere que su nombre real sea su nombre profesional. “Shad Moss” es como ahora el rapero de Ohio quiere ser reconocido después de 20 años de carrera.
El pasado 22 de junio anunció en su cuenta de Instagram en un video que no iba a llamarse más Bow Wow y escribió lo siguiente:
“ANUNCIO: Luego de los premios BET no seré más Bow Wow! Voy por mi nombre real “Shad Moss” hicimos historia como Bow Wow, ahora es el momento para el siguiente capítulo y desafío. Bow Wow no encaja con lo que soy hoy, soy padre, hombre de negocios, presentador, actor y rapero!”.

Comentarios

commentarios