Noticia: El nuevo álbum de Wu Tang Clan saldrá en altavoz portátil


El nuevo álbum de Wu Tang Clan vendrá en un altavoz portátil1

Por motivo de su aniversario número 20, los miembros de Wu Tang Clan, uno de los grupos más emblemáticos del Hip Hop, lanzarán el álbum “A Better Tomorrow”, el primero luego de 7 años. Sin embargo, no esperes una distribución común de este, pues el grupo de Staten Islan se ha unido a Boombotix, una empresa que diseña altavoces portátiles, que creó un altavoz con los colores y la famosa “W” que caracteriza al grupo, y que contará con ocho temas de su nuevo LP y un track exclusivo titulado “Big Horn B”.

El altavoz saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre, antes que el álbum sea lanzado, y tendrá un costo de $79.99 dólares a través de la página web de la empresa, donde solo se venderán 1.000 unidades, otras 2.000 serán distribuidas por la tienda Zumiez a un precio mayor.

RZA comentó a Billboard que el proyecto con Boombotix se debe a un homenaje a la tangibilidad de la música:
“Tuve la idea rondando en mi cabeza por un tiempo, que la música está desconectada de nosotros. De ser tan digitalizada y accesible, pero aún no tangible. Pero esta cosa aquí, un elemento tangible, como tu viejo Walkman o tu viejo casete, o su antiguo récord, eso es lo que este está trayendo de vuelta “.

Comentarios

commentarios