Noticia: Festivales que llegan con este 2014


Iniciar un nuevo año, es iniciar de nuevo con las expectativas que traen los festivales musicales que se nos ofrecen en el país. Cada vez mejores artistas y cada vez más profesionalismo en cuanto a montaje y logística se refiere.

Este 2014 viene cargado de sorpresas y encuentros artísticos que son mejor ir sabiendo de ellos para que no pase como en ocasiones anteriores que no quedó más que arrepentirse por que no asistió a alguno de ellos. Por eso les presentamos algunos de los festivales más populares:

descarga

FESTIVAL CENTRO

Con la intención de darle un extra de atracción al centro de la ciudad capitalina, se celebra el Festival Centro en Bogotá. Este es un festival de música que reúne artistas nacionales y extranjeros en diferentes géneros como rock, pop, folclor, hip hop, caribe, pacífico, tradicional, folclórica, electrónica, contemporánea, jazz y muchas nuevas tendencias. Son seis días dedicados a la música entre las 2:00pm y 9:30pm. Esta versión inicia el próximo 7 de enero y entre sus invitados para la inauguración se encuentran los Alcolirykoz.

images

JAMMING FESTIVAL

Considerado como el más importantes festival de la cultura “One Love” se presenta en Bogotá la tercera edición del Jamming Festival con 34 artistas en escena, entre ellos Beenie Man, Zona Ganjah, Fidel Nadal, Swan Fyahbwoy, I-Nesta, Kiño, Alkaman, Crikmanjam y Afaz Natural.

En los anteriores festivales asistieron en promedio 10.000 personas, para el 2014 se espera aumentar la cifra de asistentes que vibrarán al ritmo del hip hop, dancehall y reggae en mayo 31 y junio 1.

1506320_564071217005464_632251476_o

Circulart

Este festival es la plataforma que permite que los artistas se den a conocer frente a productores, managers, creadores y especialistas en marketing cultural, trae con él muchos beneficios para los mismos, abriéndole puertas en diferentes países. Sin centralizarse en ningún género musical, Circulart acoge todos los ritmos y propuestas presentadas. En los anteriores años venía realizándose en el mes de noviembre, pero según la información brindada para este año se adelantará la fecha del festival por lo que aún no se saben más datos del desarrollo de Circulart 2014.

1450155_10153729351630707_301463855_n

Ciudad Hip Hop

Para su 3° aniversario, MedellínHipHop presenta “Ciudad Hip Hop”, un evento para celebrar el estilo de vida hip hop en su maxima expresión, teniendo como invitados especiales los cuatro elementos. Por esto se podrá ver en vivo la presentación de Mc’s, Dj’s, BBoys y la realización del graffiti oficial de la marca. El 22 de marzo será la fecha en que la ciudad de Medellín le dé protagonismo al Hip Hop, contando con la presentación de artistas como Radio Mc, Kiño, Pipe Bega, Aven Rec, Mary Hellen, Familia Clika Underground y otros nacionales e internacionales por confirmar.

Comentarios

commentarios