Noticia: Javato Jones Store ya está instalada en Medellín


unnamed

La primera tienda de Hip Hop en Latinoamérica creada  para hacer prevalecer el trabajo de Violadores del Verso/Rap Solo y que tuvo como primera localidad España,  ahora tiene una nueva sede en la ciudad de Medellín.

1532032_242633445902552_969149528_n

Con la intención de hacer una unión entre los rappers colombianos y por extensión latinoaméricanos, es creada esta nueva sede de Javato Jones Store, tienda en la que se pueden encontrar los trabajos originales, lo cual ayuda a impulsar la industria apoyando y permitiendo la accesibilidad a los trabajos de los raperos.

Nace como una tienda en la que también se encuentran los productos Javato/Rap Solo, gorras y camisas que llevan plasmado frases y nombres de reconocidas canciones de Violadores del Verso. Pero la visión de este proyecto es convertirse en un club en el que se puedan apreciar ciclos de cine, ciclos de música, showcases, video-conferencias con artistas de hip hop en español, fiestas, acciones sociales, entre otras actividades que se darán según la aceptación que muestre el público de Medellín.

Javato Jones Store está ubicado exactamente en El Poblado, carrera 36 #10A-7 interior 101 edificio Guayacanes, paralela a la conocida calle 10.

 

Comentarios

commentarios