Noticia: Kanye West se pone exigente en Londres


Kanye West se pone exigente en Londres

Todos sabemos que Kanye West es uno de los raperos más conocidos en el mundo y no solo por su música, sino también porque ha demostrado tener el ego muy alto en entrevistas, conciertos y su irreverente actitud ante los paparazzi; esta vez, lo que sucedió en Londres no fue la excepción para que creamos que Yeezus es una “diva”.
El pasado fin de semana en el festival Wireless en Londres, donde el rapero reemplazo a Drake, los organizadores tuvieron que cambiar la decoración del camerino horas antes de que empezara el evento. ¿La razón? el color negro en su camerino, pues según las exigencias de Kanye este debía ser de color totalmente blanco, ya que supuestamente este color le transmite al artista tranquilidad y le permite relajarse, por ello, los organizadores tuvieron que correr para cambiar el camerino y evitar la “furia” del rapero y de su equipo.

“Durante las horas siguientes, todo el personal del festival se dispersó por la ciudad para comprar toallas y lino. Fue verdaderamente caótico, pero nadie quería enfrentarse a las iras de Kanye. Sobre todo teniendo en cuenta que se sumó al cartel para sustituir a Drake en el último momento. Durante unos instantes cundió el pánico, pero afortunadamente, pudieron solucionarlo a tiempo.” Aseguró al periódico Daily Mirror un testigo de los esfuerzos de los promotores del espectáculo para satisfacer las exigencias de Kanye.

Comentarios

commentarios