Noticia: Maquinas expendedoras de Marihuana en EEUU


maquina weed

Colorado, Estados Unidos.- El consumo de marihuana con fines terapéuticos y recreativos (esto último desde el primero de enero de 2014), es legal en el estado de Colorado, que ahora da un paso más al permitir la instalación de máquinas expendedoras, que ofrecerán variedad del producto, así como varios snacks, dulces y salados, que los contengan, aunque sólo podrán obtener sus beneficios, los pacientes que la necesiten con fines paliativos y terapéuticos, autorizados para ello.

Estas vending machines, llamadas ZaZZZ y fabricadas por la empresa American Green, estarán ubicadas en dispensarios autorizados y para acceder a sus productos, la persona deberá pasar su identificación personal por el lector, tras los cual se le hará un reconocimiento facial, para compararlo con la fotografía del ID, antes de entregarle su pedido.

Los representantes de la compañía aseguran que han tomado todas las medidas necesarias para evitar que personas no autorizadas puedan hacerse con el producto, al tiempo que han diseñado una máquina, que garantiza la frescura del mismo. Además, señalan que es una opción para aquellos pacientes tímidos que desean acceder al producto.

A esto se suma la opinión de los funcionarios de los dispensarios, que consideran que es una buena solución para evitar las largas colas que se forman a la hora de entregar marihuana con fines terapéutico, en estos establecimientos.

La primera máquina ya ha sido instalada frente al dispensario Herbal Elements ubicado en Eagle Vail, en Colorado.

FUENTE: http://www.merca20.com/maquinas-expendedoras-de-marihuana-seran-instaladas-en-colorado/

Comentarios

commentarios