Noticia: Mexicano 777 recibe una agresión con arma blanca en la penitenciaria


0

Para nadie es un secreto que Mexicano 777 es uno de los raperos más representativos de la isla de Puerto Rico. Que gracias a sus letras crudas logró llegar y tener seguidores en diferentes países. Pero tampoco para nadie es un secreto que su vida personal no ha sido nada fácil.

Desde la falta de su padre (un hecho que lo ha tenido marcado), el paso por la cárcel en diferentes ocasiones, un cáncer y finalmente y quizá más doloroso suceso: el asesinato de su hija. Éste ultimo caso ha sido lo más mortificante para el rapero y a esto se le acaba de sumar algo más.

Israel Perales Ortiz (nombre de pila) tuvo que ser trasladado al Centro Médico de Río Piedras en la noche del jueves luego de recibir tres puñaladas, una el tórax y dos en el brazo izquierdo. La agresión se presentó en el área médica del Complejo Correccional de Bayamón donde se encuentra recluido por una supuesta agresión intrafamiliar.

La intervención de un oficial durante el suceso, fue necesario para que no trascendiera a algo más lamentable. Las heridas del cantante no son graves, sin embargo el recluso permanecerá por varios días interno en el Hospital de Trauma del Centro Médico de Río Piedras.

Hasta el momento no se tiene conocimiento el motivo de la agresión, pero ya se adelantan las investigaciones para esclarecer los culpables de la violencia hacia Mexicano 777.

Por otra parte queremos recordar una entrevista que le realizaron al artista el año pasado, donde se deja ver su estado más sensible.


Comentarios

commentarios