Noticia: Raperos que han vendido drogas


Wu-Tang-Clan

Wu Tang en su libro “El Manual de Wu Tang”, escribe que muchos de los miembros del   clan venden drogas y Ghostface  recibió un disparo en el cuello por los distribuidores   rivales.

 

 

notorious-big-photoNotorious BIG fue un estafador de la calle y nos lo dio a conocer que a través de sus rimas; incluso en un momento donde el rap no pagaba lo suficientemente rápido y tuvo que hacer un viaje por el sur y conseguirlo no precisamente con su música.

 

 

fat-joe-1

Fat Joe conocido en las calles del Bronx antes de incursionar en la música; donde era llamado “Joey Crack.”

 

Busta Rhymes en este video habla sobre su experiencia y una pelea con Chris Brown

 

Killer_Mike-Exclusive

 

 

Killer Mike matriculó en “HBCU Morehouse College”, cuenta que era una gran institución, y que él vendió “una mala hierba” en este lugar.

 

the-game

Big Game Cuando el Dr. Dre lo encontró estaba en Bompton repartiendo droga con su hermano mayor Big Fase 100.

 

jay-z-de-haven-emory-jonesJay Z Es envidiado por su música, su esposa y su fama, pero lo que pocas personas saben es que realmente vivió en la calle, en Brooklyn  durante los años 80 y 90 era conocido por buscar la buena vida entre las calles.

clipse-gate

Pusha T & No Malicia Fueron de los mayores estafadores de Virginia, manteniendo siempre el bajo perfil, cosa que no logró hacer su ex manager Anthony “Geezy” Gonzales, quien está pagando 32 años de prisión por trafico de drogas.

 

T.I.

 

TI  el llamado “King of the south” siempre habla de la calle y sus problemas, los cuales ha vivido realmente. En 1997 fue arrestado por la fabricación y distribución de crack por lo que tuvo que pagar 7 meses de prisión.

 

SnoopDogg

 

Snoop Dog Para nadie es extraño la vida que ha tenido, incluso en los años de fama ha continuado con un recorrido un poco oscuro, en el cual deja sospechas de un asesinato. Mientras cursaba la secundaria aseguró venderle yerba a Cameron Díaz.

 

 

young-jeezy-1

 

Jezzy  nunca ha tenido miedo al hablar de su pasado y su relación  con la Black Mafia Family.. Él incluso se acercó a la captura de un caso después de un testigo dijo que vio Jeezy recibir cocaína de BMF.

 

50-Cent-Mug-Shot1

 

50 Cent  Desde los 12 años comercializaba drogas y armas en su escuela, en décimo grado, que fue capturado por los detectores de metales en su colegio Andrew Jackson High School. A comienzo decía:”Me daba vergüenza que me arrestaran así … Después de este suceso dejé de ocultarlo. Yo le dije a mi abuela abiertamente, ‘vendo drogas’ “.

En 1994 fue arrestado por vender cuatro viales de cocaína a un policía encubierto, y tres semanas más tarde, cuando la policía de Nueva York buscar su casa y encontró heroína, diez oz de crack y una pistola de salida.

 

 

French-Montana-04

 

French Montana Autoproclamado “Coke Boy”( y como dice él no es por vender coca-cola) ha tenido diferentes momentos y etapas en su vida entre ellas aconsejar a a jóvenes traficantes de las calles.

 

bobby-shmurda-2014-justin-hogan-billboard-650

Bobby Shmurda  Fue arrestado,  el NPYD encontró 52,000 dólares en cocaína, ademas  21 armas de fuego.

Fuente: http://blkdmnds.com/ 

Comentarios

commentarios