Noticia: Suge Knight es hospitalizado de nuevo


Suge Knight es hospitalizado de nuevo

Este no ha sido el mejor año para Suge Knight, fundador de Death Row Records, uno de los principales sellos de rap en la década de 1990. Luego de haber recibido cinco disparos el pasado 24 de agosto, en un evento organizado por Chris Brown, a finales de octubre fue arrestado por haber robado una cámara a una fotógrafa de celebridades un mes antes.

El arresto ocurrió durante una audiencia en un tribunal de la ciudad de Los Angeles por un caso aparte, donde el juez le impuso una fianza de medio millón de dólares. Suge podría enfrentarse a una condena de apróximadamente 30 años, debido a sus antecedentes judiciales, sí resulta culpable.

Actualmente en la cárcel, Knight, fue trasladado a un hospital de Las Vegas debido a que se desmayó dos veces en su celda. Al parecer, este tiene un coagulo de sangre en el pulmón, que tal vez tiene que ver con los cinco disparos que recibió, de los que se recuperó rápidamente, pero que posiblemente están relacionados con su estado actual de salud. Informó TMZ.

Comentarios

commentarios