Premios a la Música de Medellín y Antioquía para Colombia


unnamed

 

POR PRIMERA VEZ LLEGAN LOS PREMIOS A LA MÚSICA DE MEDELLÍN Y ANTIOQUIA PARA COLOMBIA

  • Con 19 categorías se reconocerá el trabajo de los artistas y su trayectoria, así como los nuevos talentos de Colombia.
  • Cerca de 700 artistas de todos los géneros, DJ´s, productores y locutores musicales están nominados.
  • Las votaciones se están realizando a través de la página www.musimediacolombia.com

Medellín ya está lista para celebrar por primera vez los Premios a la Música de Medellín y Antioquia para Colombia, una ceremonia que quiere reconocer y resaltar el talento y esmero que muchos artistas locales y nacionales tienen en la industria del entretenimiento.

Serán 700 personas que estarán disputándose el primer lugar de las 19  categorías. Una velada que tendrá como escenario el Pabellón Verde de Plaza Mayor, el próximo jueves 14 de mayo desde las ocho de la noche.

 

Los directores, locutores y productores –entre otros profesionales- también tendrán espacio en esta importante premiación, que quiere visibilizar el trabajo de cientos de personas que hacen parte de la industria musical del país.

 

Los ganadores serán elegidos por sus seguidores a través de la página www.musimediacolombia.com

 

Usted podrá participar desde cualquier parte del mundo, votando por sus personajes favoritos. Quien mayor cantidad de votos tenga será el vencedor de cada categoría.

 

Los Premios a la Música de Medellín y Antioquia para el Mundo, son una iniciativa de un grupo de artistas que buscan visibilización en el gremio, y el apoyo de Musica Media, organizados por Musimedia Colombia.

 

Comentarios

commentarios