Rafomagia hip hop desde Perú


rafomagia

 

MC, productor y gestor cultural peruano. Inició su carrera musical con la fundación del grupo pionero del Rap peruano Clan Urbano, con 4 discos publicados y múltiples recopilatorios alrededor del mundo, obtuvieron un reconocimiento por la Comunidad Andina de Naciones en el 2010 (Premio a la mejor canción urbana), también se hicieron con el premio de Ganador Absoluto del Certamen musical más importante de su país, 3ra Edición del Festival Claro de la Música 2010.

Técnico en Ingeniería de Sonido, fundó el estudio de grabación La Placa Records, convirtiéndose en uno de los estudios más importantes de la escena Hip Hop del Perú.

 

Sin temor a equivocarme es un disco donde el multifacético Rafomagia consolida como certera su decisión de haber elegido el Hip Hop como forma de vida; escapando de alguna forma a lo que venía haciendo con su grupo Clan Urbano, se toma un descanso para dar vida a un disco en solitario que no sólo marca el retorno por la puerta grande de este MC de la vieja escuela peruana, si no al mismo tiempo, le permite reinventarse en cada canción, adaptando ese estilo clásico pero renovado, con ritmos modernos creados casi en su totalidad por N3w Lment. El trabajo se ha gestado con mucho tiempo de maceración cuidando los detalles y por fin está disponible para todos los seguidores.

Comentarios

commentarios