Sammy Laz


Sammy Laz es un cantante Colombo-Estadounidense actualmente radicado en la ciudad de Medellín, que encontró en la música la mejor manera de expresarse.

Desde su nacimiento mostró interés por las distintas sonoridades en su entorno, incluyendo géneros cómo: Salsa, Rock, Reggae, Hip-Hop, R&B, Pop, Soul, Funk, Blues y Jazz.
Inicialmente el Hip-Hop le brindó la oportunidad de desarrollar su identidad como artista, ya que en el Rap encontró la libertad de expresar sus ideas con honestidad. Su sensibilidad lo llevó a identificarse con el Soul por su contenido y expresividad en la interpretación. Es así como encontró en el R&B la mezcla de ambas tendencias, como la unión ideal de rítmica, melodías, expresividad y letras.

A partir de ésta exploración estética crea su propio estilo, en el que se pueden percibir claras influencias de R&B y Soul, esta vez con líricas en español y matices de ritmos latinos; una propuesta refrescante para el público de habla hispana. Actualmente, y después de un largo tiempo de experimentación, búsqueda y entrega, está en proceso su primer álbum bajo la producción de Jhomer Ríos, quien le ha acompañado desde sus inicios como cantante en Colombia en el año 2010.

La misión de Sammy como cantante, es convertir al R&B y el Soul en componentes esenciales del género urbano de Hispanoamérica, representando a la nueva generación de artistas que emergen para nutrir el panorama sonoro internacional.

 

Comentarios

commentarios