Samuel O’Kane en Vevo


destacado-okane

Para muchos será una sorpresa, pero para otros era un secreto a voces. Uno de los artistas más destacados en lo que llevamos del año, Samuel O’Kane, ha cerrado un acuerdo con VEVO para disponer de su propio canal en YouTube bajo la estructura de dicha plataforma digital. Esta unión llega en el mejor momento de su carrera, ya que O’Kane está sumergido en la preparación de su nuevo disco con la compañía del productor Adrián Groves.

En esta ocasión, VEVO ha apostado por calidad y futuro. La voz de Samuel se ha convertido en una de las más cotizadas del mercado y muchos de los artistas de la escena luchan para tenerle en sus proyectos. El artista radicado en Barcelona ha colaborado tanto con grandes como lo son Nach o Xcese, H Roto y Eleazeta. Pero, sin lugar a dudas, lo mejor está por llegar. Esta unión ha servido para que O’Kane de un paso hacia delante en su carrera y cuide hasta el más mínimo detalle, planificando todos los singles y videoclips que saldrán en los próximos meses bajo el sello de calidad de Bolt Music.

Su nuevo canal en YouTube, se estrenará con el lanzamiento del videoclip de “Killing for”que contará con la producción de Adrián Groves, uno de los productores con mayor proyección del país.

O’Kane, que también ha estrenado www.okanemusic.es , ha confirmado cuáles serán próximos pasos tras el estreno del canal con “Killing for”No será de otra manera que con “Hegemony”corte que contará con la colaboración de Magic Magno y producción de Magic Beats, y “American Possession”, con el que vuelve a hacer equipo con Adrián Groves. Ambos hits saldrán acompañados de videoclip y se estrenarán entre las estaciones de otoño e invierno. En cuanto al resto, Samuel O’Kane está trabajando en diferentes singles con Fyahbwoy,Nach y Costa. Además, el ya clásico sencillo “Hood Love Stories” estará disponible remixado con visual en su nuevo espacio con VEVO.

BoltMusic

Comentarios

commentarios