Snoop Dogg y su nuevo negocio


wiki-snoop-dogg-640x400

Por Ellen Huet de Forbes

“El rapero convertido en inversionista tecnológico, Calvin Broadus, mejor conocido como Snoop Dogg, es ahora también el fundador de una startup: Merry Jane, un sitio de estilo de vida de la marihuana que, dijo, será “la enciclopedia del mundo del cannabis”.

Snoop expuso sus planes para Merry Jane esta semana en el escenario de la conferencia TechCrunch Disrupt: el sitio será un lugar de encuentro para todos, desde los curiosos acerca del cannabis hasta los fumadores más experimentados, y contará con cosas como contenido de video original, incluyendo una serie llamada “Deflowered” donde la gente fuma y describe la nueva experiencia que tienen mientras disfruta de la marihuana.

Como capitalista de riesgo, Snoop ya ha incursionado en un par de nuevas empresas, por lo general enfocadas en la marihuana. Su fondo se llama Casa Verde Capital e invirtió a principios de este año en Eaze, una startup de marihuana on demand. Él invirtió también junto al actor Jared Leto en Robin Hood, una plataforma gratuita de comercio de acciones.

Snoop dijo que persigue la inversión en tecnología porque es un “desafío” y que él va tras empresas relacionadas con la marihuana porque es un tema que conoce bien y ama. “La disfruto por razones médicas y es una situación de paz para mí”, dijo. “Yo siempre veo cosas hermosas alrededor mío.”

El rapero añadió también que espera que sitios y comunidades como Merry Jane puedan ayudar a las personas a “salir del clóset” sobre su consumo de marihuana. “Éste sería un mundo mejor si todos salieran del clóset y admitieran que les gusta fumar” dijo. “Mi nombre es Snoop Dogg, y soy pacheco.”

Merry Jane será lanzada en octubre y actualmente está aceptando un pequeño número de usuarios beta: 420 nuevos usuarios por día, como resulta natural.”

Fuente: http://www.forbes.com.mx




Comentarios

commentarios