Space Jam 2 con LeBron James


Space-Jam-2-podr--a-ser-una-realidad-con-LeBron-James-como-protagonistaEl jugador de la NBA LeBron James y su compañía, SpringHill Entertainment, han firmado un acuerdo de creación de contenidos con Warner Bros el cual  incluye proyectos de cine, televisión y otros proyectos digitales. A  James siempre le ha gustado estar conectado con sus aficionados y  contar historias significativas para él y sus fans, siempre ha sido su pasión.

”LeBron James tiene una de las más poderosas marcas conocidas en el mundo y estamos muy contentos de hacer negocios con él y su socio, Maverick Carter, y SpringHill Entertainment. La combinación de la presencia global de medios de LeBron y Warner Bros. juntos es algo sin igual y esta unión creará contenidos inigualables para los fans”. –  Dice Kevin Tsujihara – Presidente de la Warner.

No se ha comunicado oficialmente la realización de la segunda parte de la película, pero todos esperan, que sea lo primero que haga LeBron con la Warner, antes de incursionar en otros proyectos.

 

 

Comentarios

commentarios