Conoce la nueva cámara de GoPro


GoPro

Los expertos apuntaban a que después del lanzamiento de la última GoPro con pantalla LCD, el fabricante de cámaras de acción no incorporaría un nuevo producto a sus ofertas para 2015, pero no ha sido así y ha sorprendido a los consumidores con la nueva (y cubica) GoPro Hero 4 Session.

La cámara destaca a primera vista por su nueva forma de cubo, su menor dimensión un sencillez de diseño, que según la propia marca es para usar todos los días (conciertos, paseos por la playa el parque, etc.) y no de forma exclusiva durante los momentos de acción.

La cámara tiene incluida una carcasa resistente al agua, que resiste hasta diez metros de profundidad, por lo que no hace falta agregar otro accesorio para cumplir con esta función.

Mientras que en su interior cuenta con un sensor de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1440 a 30 fotogramas, 1080p a 60 fps y varias opciones a 720p y VGA. El soporte para UHD/4K queda para la exclusiva GoPro Hero 4 Black.

Puede tomar fotos a 8 megapíxeles con una capacidad de disparo de diez imágenes por Segundo y en cuanto a conectividad esta nueva GoPro cuenta con dos opciones: WiFi o Bluetooth.

Comentarios

commentarios